icon

PayPal Business

2020.06.29 para
Android

4.6

13

Una cuenta de PayPal adaptada a tu negocio

6.5k

Puntúa esta App

PayPal Business es la solución perfecta para hacer uso de todas las ventajas de PayPal desde nuestro negocio. Con nuevas funciones integradas en la propia interfaz de la plataforma, lo tendremos muy fácil para hacer uso de los numerosos recursos disponibles.

Una de las principales ventajas de PayPal Business es que podremos administrar todas nuestras facturas con total comodidad. De hecho, la propia utilidad nos permitirá realizar un seguimiento de las compras y ventas que realizamos. Esto resulta muy útil ya que podemos segmentar por tramos de días cada balance de ingresos y gastos. De este modo, elaborar gráficos con las tendencias mensuales, trimestrales o anuales nos resultará muy cómodo.

A la hora de efectuar cualquier pago integrado dentro de la empresa tampoco tendremos problemas para ejecutarlo de forma totalmente sencilla. Es por esto que tan solo tendremos que seleccionar la persona a la que deseamos enviar el dinero y en cuestión de segundos realizaremos una transacción segura y eficaz.

PayPal Business es una utilidad con la que podemos administrar las compras y las ventas de nuestro negocio sin ningún tipo de complicación. Además, el hecho de tener ordenadas todas las facturas que generemos nos ayudará a invertir menos tiempo en cada una de las gestiones económicas de la empresa. Por último, también hay que indicar que tendremos total libertad para emitir reembolsos o transferir dinero con cualquier cuenta bancaria.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X